Curuba

Curuba es un sistema :

  • La domotica : La domotica permite automatizar una casa, un edificio, etc. (leer mas…)
  • WIFI : El sistema se adapta facilmente a cualquier red utilizando la comunicacion inalambrica, WIFI  (leer mas…)
  • libre (Open Source et Open Hardware) : Curuba es un sitema abierto y libre para todos. Uno de sus principales objetivos es un desarrollo constante a partir cualquier persona. (leer mas…)
  • que permite economizar energía : La aplicacion provee estadisticas diarias, semanales, mensuales (leer mas…)
  • que ofrece ayuda en la comunidad Web : Une Una comunidad está disponible en linea con el fin compartir una ayuda general (Leer mas…)
  • y es multiplataforma  : Controlar la casa desde cualquier parte con cualquier telefono intelligente, tablera o computador. (leer mas…)

¿Por qué utilizar Curuba?

  • Facil instalación y utilización .
  • Estable y robusto.
  • Discreto, el tamaño de Curuba es el ideal para instalarlo en un interruptor o la toma corriente.
  • Libre para todos.

_

Un sitema de domotica

La domotica se define como el conjunto de técnicas qui ayudan a centralizar el control de cualquier sistema de una casa, como la caléfaction, la puerta de un garaje o la puerta principal, los interruptores de luz, camaras de video, etc.

_

WIFI

El sistema se integra facilmente a la red personal de la casa (WIFI). Curuba pude contral todo sistema a través de esta conexión. Ademàs con la conexión Internet, es possible de controlar los sistemas desde el exterior.

 

Téléphone mobile montrant l'application

_

Source & Hardware LIBRE

Curuba es un sistema abierto, este tipo de sistema permite un desarrollo constante por cualquier persona. No importa si es un circuito eléctrico o el código fuente de Curuba, está disponible para todos, por este motivo cualquier persona puede modificarlo para personalizar los proyectos.

_

Économie d’énergie

La aplicación provee estadísticas diarias, semanales, mensuales según el gusto personal de cada uno. Estas estadísticas muestran el consumo de energía.

Appareil mobile montrant

_

Comunidad Web

Una comunidad web estará en linea para ofrecer ayuda, de esta menear, la información se compartirá para cualquier persona. El sistema utilizado para esta comunidad es MediWiki.

_

Control del hogar

Usted podrá utilizar Curuba para controlar su casa en cualquier momento, utilizando el telefono inteligente, una tableta, o simplement el computador. Ademas, no importa si es Apple, Android, BlackBerry o Microsoft, Curuba funciona!!